Derechos Reservados

Condiciones de uso de la información propiedad de Grupo SIESA

ACUERDO CON EL USUARIO DEL SITIO

Este sitio de internet está compuesto de varias páginas desarrolladas por Grupo SIESA, y ofrece sus contenidos al usuario siempre que contemos con su aceptación sin modificación de los términos, condiciones y avisos detallados en esta página. La utilización del Sitio constituye la aceptación de estos términos, condiciones y avisos. En caso de que exista algún desacuerdo entre los términos adicionales u otros términos y pautas contenidos en cualquier página de internet de este sitio de sistemas de seguridad y los términos, condiciones y avisos contenidos en esta página, prevalecerán las disposiciones de estos últimos. Si no está de acuerdo con estos términos, absténgase de navegar en éste Sitio.


MODIFICACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS DE USO

Grupo SIESA se reserva el derecho de modificar los términos, condiciones, avisos e información contenidos en el Sitio en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso ni obligación. Al ingresar a este Sitio, usted admite y acepta que estará obligado por dichas modificaciones. Usted es responsable de revisar regularmente estos términos y condiciones.


LIMITACIÓN DE USO PERSONAL Y NO COMERCIAL

El Sitio es para su uso personal y no comercial, a menos que se especifique lo contrario. No puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, utilizar, reproducir, publicar, autorizar, crear trabajos derivados, ceder ni vender ninguna información, software, productos o servicios que obtenga en el Sitio sin el consentimiento por escrito de nuestra empresa.


PROPIEDAD INTELECTUAL

Las marcas comerciales, logotipos, nombres de dominio y marcas de servicios mostrados en el Sitio pertenecen a Grupo SIESA y a su grupo de proveedores de productos y servicios. Se prohíbe a los usuarios utilizar cualquier Marca para cualquier fin. Toda la información y los contenidos disponibles en el Sitio se encuentran protegidos por los derechos de autor. Se prohíbe a los usuarios modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, publicar, vender, autorizar, crear trabajos derivados o utilizar cualquier Contenido disponible en este Sitio con fines comerciales o públicos. Por ningun motivo usted puede descargar una copia del material para su uso personal y/o comercial. La modificación o utilización del material en este Sitio para cualquier otro fin constituye una violación de los derechos legales de Grupo SIESA. Todo uso no autorizado de dichos materiales le hará responsable por daños y perjuicios, incluyendo, entre otros, aquéllos relacionados con la violación de marcas comerciales, derechos de autor, privacidad y derechos de publicidad.


LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Al ingresar a este Sitio, usted admite y acepta que (1) lo utiliza bajo su propia responsabilidad Y (2) ningún tercero involucrado en la creación, producción o reproducción de este Sitio es responsable por ningún daño directo, indirecto, accidental, especial o punitivo, o ninguna pérdida, coste o gasto de ninguna índole (incluyendo costos legales, honorarios u otros gastos) que pueda surgir. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON EL DOCUMENTO O PARTE DEL CONTENIDO DE ESTE SITIO O CON LOS TÉRMINOS DE USO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO SERÁ DETENER SU UTILIZACIÓN.


PRIVACIDAD

Al ingresar a este Sitio, usted admite y acepta que la información o el material que transmite al mismo o a Grupo SIESA, de cualquier manera y con cualquier fin, no se venderá a terceros. Este Sitio está diseñado para usuarios mayores de dieciocho años. Grupo SIESA no solicita información, ni comercializa el Sitio para menores de edad.


SITIOS VINCULADOS

Este Sitio puede enlazar a otros sitios de terceros. Al ingresar a este Sitio, usted admite y acepta que Grupo SIESA no ha revisado todos los sitios vinculados a este Sitio y no es responsable por el Contenido de las páginas fuera del sitio o de cualquier otro sitio vinculado a este Sitio, ni es responsable por los sitios de difusión por Internet ni de cualquier otra forma de transmisión que reciba de cualquier Sitio vinculado. Grupo SIESA le proporciona estos enlaces sólo para su comodidad. Si usted ingresa a otras páginas fuera del sitio o a otros sitios, lo hace bajo su propia responsabilidad.

 

LICENCIA LIMITADA

De acuerdo con lo establecido anteriormente, por la presente Grupo SIESA otorga al usuario un derecho no exclusivo, intransferible y limitado de acceso, utilización y visualización de este Sitio y de los materiales incluidos en el mismo. Excepto para esta licencia limitada, Grupo SIESA no otorga al usuario el derecho expreso ni implícito en virtud de ninguna patente, marca comercial, derechos de autor, secretos comerciales u otra información.


SIN GARANTÍA

A pesar de que las especificaciones, funciones, ilustraciones, equipo y otra información contenida en este Sitio se basan en información actualizada, y si bien Grupo SIESA realiza todos los esfuerzos razonables para garantizar que todo el material en este Sitio sea correcto, no se puede garantizar su precisión. Por lo tanto, no se garantiza la precisión de dichos contenidos. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, GRUPO SIESA SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DEBIDO A LA CONFIANZA QUE USTED DEPOSITÓ EN LA INFORMACIÓN QUE OBTUVO EN EL SITIO O UN SITIO VINCULADO. No debe utilizar o confiar en ninguna INFORMACIÓN, PRODUCTO O SERVICIO QUE OBTENGA DE ESTE SITIO O DE UN SITIO VINCULADO, excepto si se proporciona en un contrato formal (ya sea haciendo clic en el aviso o creando un contrato) que usted pueda celebrar con Grupo SIESA. ES RESPONSABILIDAD DEL USUARIO VERIFICAR SI LA OPINIÓN, ASESORAMIENTO U OTRO CONTENIDO DISPONIBLE EN EL SITIO O EN UN SITIO VINCULADO ES PRECISO, COMPLETO Y ÚTIL. Toda información y material de contenido incluidos en este Sitio se proporcionan "TAL CUAL" SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, LA GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN A UN FIN PARTICULAR, TÍTULO, CUMPLIMIENTO Y/O PRECISIÓN.


CONTRATOS DEL PRODUCTO Y SERVICIO, OTROS ACUERDOS

En caso de que decida adquirir los productos o servicios para el consumidor de Grupo SIESA a través de este Sitio u otros medios, su relación con Grupo SIESA se regirá mediante un Contrato que usted deberá ejecutar y el cual controlará cualquier término, condición, disposición e información contradictoria incluida en el Sitio. Los productos y servicios de Grupo SIESA sólo están disponibles en los países que estime conveniente. Las publicidades y descripciones de los productos y servicios incluidos en éste Sitio no representan una oferta para vender productos o servicios, sino solicitudes para que el usuario realice una oferta para comprar dichos productos y servicios.


LIMITACIÓN DEL USO PROHIBIDO O ILEGAL

Como condición para utilizar el Sitio, debe garantizar a Grupo SIESA que no utilizará el Sitio para ningún fin ilegal o prohibido por estos términos, condiciones y avisos. No puede utilizar el Sitio de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar al Sitio o interferir con la utilización y goce del Sitio por parte de otra persona. No debe obtener ni intentar obtener materiales o información a través de cualquier medio que no esté intencionalmente disponible o proporcionado por este Sitio.


FINALIZACIÓN Y RESTRICCIÓN DE ACCESO

Grupo SIESA se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de finalizar su acceso al Sitio, así como a los servicios relacionados o cualquier parte de éstos en cualquier momento, sin previo aviso.